Revuelto de espárragos, bacalao y patatas

 

Estamos en temporada de espárragos y os dejamos este riquísimo revuelto de espárragos, patatas y bacalao. Y cómo no… ¡huevo! En nuestros revueltos, al menos, nunca falta. ¡Disfrutadlo!

Ingredientes

  • 1 cebolla mediana
  • 1 diente de ajo
  • 50 ml de aceite de oliva virgen extra (AOVE)
  • 400 g de lomo de bacalao
  • 1 manojo de espárragos verdes finos
  • 3 huevos
  • 2 patatas medianas
  • AOVE para freír

Elaboración Thermomix®

  1. Colocamos el lomo de bacalao en el recipiente Varoma y tapamos.
  2. Ponemos en el vaso la cebolla pelada y en cuartos, el ajo y el AOVE. Troceamos durante 3 seg/vel 5. Introducimos el cestillo y ponemos dentro los espárragos. Colocamos el Varoma y sofreímos 15 min/Varoma/vel 1.
  3. Mientras tanto, pelamos y cortamos las patatas a rodajas, como para tortilla, y las freímos en una sartén. Una vez hechas, las reservamos en un plato con papel absorbente.
  4. Una vez terminado el tiempo en Thermomix®, vertemos el sofrito de cebolla del vaso en la sartén y removemos unos minutos para que pierda agua. Después añadimos los espárragos y salteamos un poco.
  5. Finalmente añadimos el bacalao, las patatas y los huevos. Mezclamos hasta que los huevos hayan cuajado y ¡listo!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s