Cumple con los amiguitos

El #pequeCU8 cumple 3 añazos

Para celebrarlo con sus amiguitos del centro infantil, además de los regalillos que nos diseñaron los CUs de @estudioatope, decidimos llevar en bolsitas de papel kraft personalizadas para cada peque cositas sin nada de azúcar o con muy poquita cantidad. Antes de seguir, agradecer la implicación de las educadoras y de tooodos los papás y mamás 🙂 A nuestro enano le encanta el azul, y todos sus amiguitos llevaban algo azul para celebrar su cumple: diademas, pantalones, leotardos, lazos,… ¡hasta un monstruo de las galletas! jajajajaja… ¡¡Mil gracias a todos!!

Así que preparamos 20 bolsitas con todo esto:

+ BizChoco de cumpleaños de chocolate negro y zanahoria en cuencos individuales con caritas sonrientes. Estos recipientes también formaron parte del regalo para el centro junto con la chapa, la bolsita y una tacita de desayuno de cerámica blanca para cada amiguito:

+ Galletas de avena y plátano, a las que les hemos añadido canela y fideos de choco negro:

+ Fruta deshidratada sin azúcar añadido: manzana, piña y mango. Lo que más les ha gustado a los enanos han sido los chips de manzana deshidratada por ser más fáciles de masticar y parecerse más al crujiente de las patatas fritas. Nosotros los compramos en Aldi, Día o Mercadona, y no descartamos hacerlos nosotros ¡aunque de horno van bien servidos! Investigaremos y os contaremos en muy poquito tiempo 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Cumple con los amiguitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s