Semana internacional de la crianza en brazos y la lactancia materna

¿Sabías que esta semana es la semana internacional de la crianza en brazos? En este artículo de MaMadre nos cuentan los beneficios del porteo tanto para el bebé, como para madres y padres al practicar este tipo de crianza desde recién nacidos ❤

Imagen: Mamadre.cl

También es la Semana de la Lactancia Materna y la Asociación Española de Pediatría (AEP) ha elaborado un vídeo que recoge de forma breve “10 consejos sobre lactancia materna”. Aquí puedes leer todas nuestras experiencias con la lactancia, además, justo ahora estamos en pleno proceso:

En Jaén hay varios GALM (Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna: MamáTeta y Prolactancia y Apego) que organizan charlas la semana del 22 al 26 de octubre debido a la Semana Mundial de la Lactancia Materna (#SMLM), patrocinados por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y con la colaboración del Complejo Hospitalario de Jaén. Os dejamos el tríptico y os invitamos a participar, nosotras hemos estado ya en unas cuentas y nos encantan, son de muchísima ayuda como habéis podido comprobar en muchos de nuestros artículos sobre embarazo, lactancia y crianza. Pincha en la imagen para descargarlo:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s