La mesa de Laura #soydeRosetasNOdepalomitas

Hace ya 3 años que hizo la comunión nuestra pequeña-gran Laura, en pleno mes de diciembre por motivos transoceánicos. Hemos decidido desempolvar las fotos de la mesa que le preparamos entre todos (incluido el diseño de cada uno de los regalos que repartió a sus invitados).

Sencillez, elegancia y derroche de cariño hicieron de esta mesa algo inolvidable.

Éste es el regalo de los invitados infantiles: un juego de spirograf diseñado por nuestros titos Estudio atope (y realizado en corte láser) que fue un gran entretenimiento en una tarde llena de juegos con amigos y, sobre todo, un recuerdo duradero de este día. También se ocuparon del packaging del mismo diseñando unas cajitas con cartón ondulado y cartón tipo folding.

Una bolsa de chuches de lo más original, a juego con el resto de la decoración. ¡Una sorpresa de lo más dulce! Laura nos ayudó estampando el sello que le diseñamos en cada uno de sus regalos 🙂

La decoración floral no puede faltar en una mesa Cus·Cus, son bellas y dotan de vida los rincones más cuidados.

No pueden faltar los recordatorios de este día, los invitados dejaron bonitas palabras de cariño. Siempre las agradeceremos y las guardaremos como parte de un bonito día lleno de bonitos recuerdos.

Tarjetas recordatorio e imanes también diseñados por nuestros atope con nuestra frase de Jaén favorita: Soy de Rosetas, no de palomitas.

Y seguro que os habéis preguntado: ¿qué contienen los sobres morados de la foto de portada? Sin duda un gran éxito y fáciles de hacer: deliciosos Bombones de Turrón de Chocolate, en esta ocasión usando moldes muy cuquis de florecillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s