Tostadas integrales de plátano a la plancha y chocolate 95%

Pues sí, nos atrevimos a comprar chocolate al 95%. Lo vimos en varios establecimientos y ya en el último, no nos pudimos resistir. Pues bien, comerse este chocolate es para expertos-pro en chocolate negro… jajajaja… como era imposible comérselo solo (al menos en esta casa, y mira que el que comemos normalmente es al 85%), nos propusimos hacer estas tostadas para la merienda

    • Plátano a la plancha: Partimos el plátano en láminas en sentido longitudinal. Echamos unas gotitas de aceite de oliva en la sartén, a fuego fuerte, vuelta y vuelta, ¡y listo!
    • Después ponemos la rebanada de pan integral en la sartén, a fuego medio. Primero la tostamos por un lado. Y cuando veamos el pan doradito, le damos la vuelta y le echamos un chorrito de leche entera. Encima colocaremos as onzas de chocolate para que comiencen a derretirse. Una vez veamos el chocolate blandito, le ponemos el plátano encima, calentamos un poquito más y retiramos del fuego. Cuando se enfríe, servimos en un plato, et voilâ!

A nosotros nos ha encantado, ¡y a los peques ni os imagináis! Empezaron a mezclar el plátano blandito con el chocolate y les quedó una crema dulce que les encantó. ¡Que disfrutéis!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s