Bagá: 1 estrella Michelín en Jaén

El restaurante Bagá, el espacio gastronómico de Pedrito, en pleno barrio de San Ildefonso (en el conjunto histórico de nuestra pequeña y desconocida ciudad), ha recibido 1 estrella Michelín: “El restaurante Bagá se ha convertido, esta noche, en el primer restaurante de Jaén con una Estrella Michelín. Un galardón se que se ha dado a conocer hace unos minutos en Lisboa donde se celebra la gala de estos prestigiosos premios. Pedro Sánchez, su chef ha recogido la estrella que le acredita como uno de los mejores locales de restauración de la península. Bagá, ubicado en el número 3 de la calle Reja de la Capilla, a las espaldas de la iglesia de San Ildefonso […] En esta gala celebrada en Lisboa, también han tenido una importante presencia los aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección” 2018 –Castillo de Canena, Claramunt, Maquiz, Nobleza del Sur, Oro de Cánava, Picualia, Puerta de Las Villas y Melgarejo Premium Ecológico– que han podido ser degustados por restauradores, críticos y expertos gastronómicos que se han dado cita en este evento” (Hora Jaén).

Desde Cus·Cus os queremos dar nuestra más sincera ENHORABUENA. Muchas ganas de volver a sentarnos a vuestra mesa para repetir experiencia 🙂

Foto: F. Jiménez Rabasco

 

Anuncios

2 comentarios en “Bagá: 1 estrella Michelín en Jaén

  1. ¡Qué ganas de ir! Nosotros éramos muy aficionados a las salidas gastronómicas. Nos dio mucha pena por ejemplo, cuando cerraron el Lagastro, porque era un sitio que nos encantaba y hemos comido muy bien allí. Pero desde que nació Emma no hemos vuelto a salir en ese plan y yo estoy deseando ir al Bagá a probar cosas ricas.

    Me gusta

    • El otro día preguntamos y sí que abrirán el Lagastro de nuevo una vez esté rehabilitado el edificio 👏 A nosotros nos queda todavía un poquito para poder salir por la noche… ¡si al menos no fuera invierno, todavía nos lo pensábamos! Pero con este frío y la lluvia… ufff… ¡¡Saludos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s