Didácticos Merlín + Centro Guadalquivir (Jaén)

Sabéis que somos muy fans del comercio local. Y por eso, siempre que podemos, lo apoyamos comprando en comercios de barrio (por la cercanía, proximidad, vecindad, la vida de barrio, las redes, por la sostenibilidad, la economía local y un largo etcétera) y si podemos, dándole difusión sin pedir nada a cambio. De hecho, este blog es por amor al arte, empezamos subiendo recetas para tenerlas todas archivadas y que fuera más fácil compartirlas y terminamos compartiendo todo lo que íbamos aprendiendo sobre alimentación saludable, embarazo y crianza.

Hoy vamos a hablaros de Didácticos Merlín, que es de toda la vida. La mami y la suegra de algunas CUS la conocen de su etapa de maestras. Podían pasar allí la tarde. Más tarde, nos hemos ido sumando a ser clientes habituales por el trato amable, la búsqueda incesante de información y la cantidad de libros que poseen.

Este mes teníamos varios regalos que hacer y qué mejor forma que materializarlos que con un libro ❤ Además, también nos dejamos aconsejar por nuestra magnífica Rocío, docente del Centro Guadalquivir, que este año está con nuestro peque ¡y estamos encantados! Por ella, por sus compañeras, por cómo cuidan el centro, por su complicidad y por cómo quieren hacer una pequeña comunidad con los papis y peques de cada año.

Os dejamos algunas sugerencias que esperamos os gusten:

    • EL MONSTRUO DE COLORES – A partir de 3 años (aunque nuestro enano lo disfruta desde los 2 años y medio y le encanta). RESEÑA DE COLORÍNCOLORADOLIBROS: “Anna Llenasilustradora y diseñadora gráfica que actualmente trabaja como autora e ilustradora de libros y como Arte-terapeuta. ¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado y sus expresivas ilustraciones, los más pequeños podrán identificar con facilidad las distintas emociones que viven durante el día, además se puede acompañar con el libro para colorear, que contiene 38 situaciones diferentes para que el niño a la vez que da color pueda ir  asociando cada color a una emoción concreta”.
    • EL ORINAL DE LULÚ – A partir de 2 años. Lulú es una niña pequeña que vive muchas aventuras (el libro forma parte de una colección). En esta ocasión, escogimos a Lulú para ayudar a nuestro peque a dejar el pañal. A ella le encanta su orinal y lo lleva a todas partes. Además el libro tiene partes que se abren, puedes tirar del papel higiénico, sus braguitas tendidas tienen texturas, etc.
    • YA SOY MAYOR, ¡VOY AL BAÑO SOLO – A partir de 2 años. Este libro también ayuda a los peques a ir al baño solos y dejar el pañal. Al nuestro le gusta porque se identifica con el banquito para subir al wc de mayores, o con el orinal, o con saber quitarse y ponerse los calzoncillos. Además trae una guía para los padres, láminas y pegatinas para objetivos.
    • EL MAGO DE OZ – A partir de 3 años (versión infantil para nuestros queridos murcianicos Óliver y Zoe, cuyas iniciales nos inspiraron para comprarlos). Una adaptación de las aventuras de Dorothy y Totó para los más peques con unas ilustraciones preciosas que nos buscaron en la librería expresamente para esta ocasión.
    • MARIE CURIE (COLECCIÓN MIRANDA) – De 8 a 10 años
    • JANE GOODALL (COLECCIÓN MIRANDA)  – De 8 a 10 años – RESEÑA DE CASA DEL LIBRO: “Miranda es una niña de 8 años a quien le gusta que le cuenten historias, sobre todo si son de verdad. Ella es el eje de esta colección, que ahora mismo nos ofrece una serie de biografías de mujeres históricas”, y que queríamos que empezaran a descubrir nuestras mayores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s