Autónoma, madre y embarazada

De: Estudio Atope

Soy autónoma. Algo nada raro si trabajas en el mundo de la arquitectura. La historia llega cuando la vida de entrega de la escuela (sí, ésa que creías que se terminaría una vez finalizada la carrera) se cuela en tu vida. Siendo 2 autónomos sin niños, no podemos decir que lo lleváramos mal (aunque las noches de entrega se hacen más pesadas conforme la edad va avanzando).

Y llegaron los pequeños. La jornada se hace muy intensa por la mañana aprovechando sus horas en la guarde o el cole, aprovechas también sus siestas para seguir trabajando, disfrutas las tardes con ellos jugando y por la noche, cuando se acuestan, sigues trabajando. Y si hay entregas (concursos, proyectos que se alargan en el tiempo,…), sacrificas los fines de semana y los donas a la familia y vas a toda prisa para poder verlos un rato. Con el consuelo de que jugando con los primos están pasándolo genial.

En este segundo embarazo no creí (ni creo) poder ser capaz de estar trabajando hasta el último día, así que decidí apretarme estos primeros meses para no quedarme atrás: concursos colaborando con otros profesionales, licitaciones, terminar proyectos atrasados, informes, congresos, encuentros, finalización del doctorado, entregar presupuestos y verlos con otros compañeros por si yo no podía después hacerme cargo, etc. ¿En qué ha quedado todo esto? En que he petado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s