Este año de cambios y sorpresas hemos conocido a muchas personas grandes, pero muuuy grandes. Nuestras etapas de infantil se acaban y otras nuevas empiezan con muchísima ilusión y también con el miedo normal ante lo desconocido. Nuestros peques van creciendo… Ayyyyy
De las cosas buenas•buenas de esta etapa, ha sido conocer a muchos papis en nuestra misma onda. Entre ellos está Esther, de Incubando fotografía, a la que le encanta la cocina y probar recetichis saludables, sin azúcar y pensando no sólo en los peques sino en toda la familia. Así que le propusimos colaborar con sus fantásticas recetas y sobre todo, FOTOGRAFÍAS (que intentaremos no comparar nunca con las nuestras… Jajajaja).

Imagen: Incubando Fotografía
Así que la familia Cus•Cus sigue creciendo para mejorar en otro aspecto más e intentar siempre ofrecer lo mejor de nosotras mismas y de nuestro día a día en la crianza de los pequeños. Una crianza que en ocasiones resulta complicada por muchas cosas, por muchos frentes abiertos en todas las familias (ay, ¡la conciliación!) y por las altas exigencias que muchas veces nos imponemos los papás para vivir una crianza respetuosa, con apego, con una alimentación saludable, una educación sin tecnologías en edades tempranas, con la búsqueda de tiempo de calidad para la pareja,… A veces, son demasiadas cosas y en vez de disfrutarlas las convertimos en cargas. Disfrutad de este verano, de vuestro tiempo y vuestra gente, ¡disfrutadlos mucho!